Abren Expo Autos Gto 2015 en el Parque Guanajuato Bicentenario

  • Inauguran un evento sin precedentes en Guanajuato.
  • La exposición presenta casi 500 carros antiguos, de la Carrera Panamericana, Nascar México, Escudería Hermanos Rodríguez, WRC Rally, agencias de automóviles nuevos y de la Fuerza Armada de México.
  • El evento estará del 18 al 20 de septiembre de 2015.

Silao, Gto. 19 de septiembre de 2015.- Inauguran  Expo Autos Gto 2015 en el Parque Guanajuato Bicentenario ante más de 500 asistentes y 200 vehículos antiguos y modernos que representan la presencia automotriz en Guanajuato.

El corte de listón inaugural lo presidió Enrique Avilés Pérez, director de Relaciones Públicas y Comunicación Social de la Secretaría de Turismo, quien dijo que “es un orgullo para nosotros que el Parque Guanajuato Bicentenario sea sede de un evento de este tamaño que tiene como objetivo ofrecer al público educación, cultura y entretenimiento”, mencionó el director.

Este evento reunirá en tres días unos 500 vehículos de la industria automotriz en su conjunto, representados por varios estados de la República Mexicana con automóviles antiguos, de la Carrera Panamericana, Nascar México, Escudería Hermanos Rodríguez, WRC Rally, agencias de automóviles nuevos, proveeduría y la Fuerza Armada de México que presentará unidades terrestres y aéreas con actividades para los asistentes.

Más tarde, en un evento de bienvenida con el Comité Organizador de Expo Autos Gto 2015, el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, agradeció la participación del Comité Organizador y a la fuerza Armada de México por su aportación de enseñanza a asistentes del evento.

“Guanajuato es sede de la industria automotriz y hoy se ha cumplido un sueño de muchos al tener aquí un auto show como este, somos el estado número cinco en generación de empleos nuevos con esta industria, pero también el número siete como destino turístico y aquí mostramos un atractivo más para nuestros visitantes; pero hoy los felicito a todos por esta pasión, por esta unión de trabajo y reconocemos este amor por los autos que de verdad son unas joyas”, expuso el Secretario de Turismo.

El Comité Organizador de Expo Autos Gto 2015, está integrado por Mauricio Fernández Granados, Jaime Armando Sevilla e Ignacio Herrera Romo, como director general; y dijeron que este evento no busca elegancia, pero sí ser incluyente donde todos puedan mostrar sus automóviles coleccionables, competidores e históricos.

El viernes la exposición abrió con 200 unidades, para el sábado llegarán 150 más y el domingo alrededor de otras 150 para ser admiradas por visitantes.

“Tenemos más vehículos que ningún otro evento en el país, queremos a corto plazo, que sea Guanajuato la sede del mejor evento de este tipo en México y siendo un kloster automotriz, podríamos ser el mejor evento de América”, anticiparon los organizadores.

 

EXPO AUTOS GTO 2105 (3) EXPO AUTOS GTO 2105 (2) EXPO AUTOS GTO 2105 (1)

Entradas recientes