SSPE/PGJE aseguran a persona en posesión de 250 dosis de droga al parecer mariguana

  • [wzslider]Operativo coordinado entre la SSPE y la PGJE, permite la detención de un hombre en posesión de 250 dosis de droga al parecer mariguana.

 

Salamanca, Gto., 21 de septiembre de 2015.- Derivado de las actividades operativas coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue detenida una persona del sexo masculino en posesión de 250 dosis de droga al parecer mariguana.

En atención a una denuncia ciudadana realizada al número 089, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en colaboración con Policía Ministerial de la PGJE, implementaron un operativo en la colonia Olimpo de este municipio.

En este lugar fue detenido un hombre quien se identificó como Ángel “N” de 34 años de edad.

A esta persona, se le localizó entre sus pertenencias, una bolsa de plástico transparente que contenía la cantidad de 250 dosis aproximadamente de una hierba verde y seca con las características de mariguana

Tras el aseguramiento, la persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes