Egresan 267 Alumnos de la UVEG

–        Estudiantes y familiares y autoridades participan en evento de graduación.

Guanajuato, Gto., septiembre del 2015.- Un total de 267 alumnos de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, UVEG, terminaron su preparación académica en bachillerato, licenciatura, ingeniera y maestría. En evento celebrado en la Universidad de Guanajuato, recibieron la certificación de estudios.

 La ceremonia fue encabezada por Eusebio Vega Pérez, secretario de Educación de Guanajuato, quien acudió en representación del gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, así como Mauricio Mokarzel, rector de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.

En su intervención Eusebio Vega Pérez, secretario de Educación de Guanajuato, dijo que el Gobierno del Estado creó la Universidad Virtual (UVEG) con el objeto de ofrecer educación de calidad, a través de un modelo educativo innovador y flexible acorde a las necesidades regionales, basado en ambientes virtuales de aprendizaje, apoyada en tecnologías de la información y de comunicación avanzadas.

 Explicó que los estudiantes de este y otros estados que egresaron, 173 alumnos de Bachillerato, 52 de Licenciatura, 20 de Ingeniería y 62 de maestría, cuentan ahora con mayor preparación que les permitirá mejores expectativas de vida.

Comentó que La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato se ha posicionado como la primera universidad pública 100 por ciento en línea; con programas educativos de calidad comprobada gracias a que en los últimos dos ciclos escolares se han puesto en operación 309 nuevos planteles en 40 municipios, mediante el modelo de telebachillerato comunitario.

 Por su parteMauricio Mokarzel, rector de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, al tomar protesta a los egresados, los invitó a continuar en la superación para el logro de sus objetivos y ser mejores personas para sus familias, estado y país.

Correspondió a las alumnas egresadas, Brisa Alvarado Guerrero y Vianey Margarita Montenegro, agradecer a nombre de sus compañeros, el apoyo otorgado por las autoridades para terminar esta etapa en su vida académica e invitaron a sus compañeros y familiares a continuar con la superación y formación profesional.

Entradas recientes