Supervisa el Director General del INIFEG Pedro Peredo los avances del IECA León.

[wzslider] Además visitó el CONALEP III; estas obras ascienden a una inversión de48.7 MDP 

León, Gto. 20 de septiembre de 2015. El Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina supervisó los avances del IECA en el cual se invierten más de 38 millones de pesos.

La obra presenta un avance físico del 65 por ciento y una vez terminada podrá ser utilizada por todos aquellos interesados e interesadas en capacitarse en los talleres de metalografía, soldadura o idiomas; la capacidad de atención de éste plantel es para 300 estudiantes y se encuentra ubicado entre las calles Tepaca y Corrales en el  camino a San José del fraccionamiento Desarrollo El Potrero.

“El Gobernador del Estado Miguel Márquez le está apostando a la educación, es por ello que desde que comenzó su administración la inversión ha ido en aumento año con año, durante el 2014 mediante el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato se invirtieron más de 714 millones de pesos en la construcción y rehabilitación de 120 planteles de nivel medio superior y superior todo esto ha sido posible también gracias a la estrecha colaboración que tenemos con la SEG” indicó el Titular del INIFEG Pedro Peredo Medina.

Otra de las obras supervisadas por el titular del INIFEG fue el CONALEP León III en donde se invierten más de 9.7 millones de pesos en la construcción de la segunda etapa del módulo C el cual se encuentra conformado por dos pisos y será utilizado para que los más de 1 mil alumnos que acuden a este plantel puedan realizar sus prácticas, ya que en este edificio se concentrarán los talleres de capacitación.

Entradas recientes