Es Guanajuato sede de cumbre internacional de infraestructura y finanzas.

*Expositores de calificadoras y empresas reconocidas se reunirán mediante el evento, con autoridades electas.

En Guanajuato, Gto. a 20 de septiembre de 2015.- Como impulsor de los eventos que generan oportunidades de desarrollo, el estado de Guanajuato será sede de la Octava Cumbre de Infraestructura y Finanzas Sub-nacionales en México, a realizarse el 24 y 25 de septiembre.
La cumbre que promueve la empresa Latin Finance está diseñada para examinar las oportunidades, retos y soluciones al financiamiento de infraestructura en los mercados sub-nacionales y este año además de la participación del Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, se contará también con la colaboración de BANOBRAS.
Entre los principales temas a tratar en este foro están las estrategias de financiamiento de proyectos de infraestructura de transporte, la administración del agua, la administración de gastos corrientes conforme a las nuevas reformas de la disciplina fiscal, el financiamiento de proyectos de desarrollo urbano, la innovación en las finanzas de infraestructura y la inversión en energía, entre otros.
Entre los ponentes hay representantes de empresas e instituciones reconocidas como Standard and Poor´s, Fitch Ratings, Holland and Knight, Sumitomo Mitsui Banking Corporation, IKONS ATN, Scotiabank, PEMEX y otras.
Los asistentes podrán tener también reuniones uno a uno con inversionistas, banqueros y consultores, para concretar sus proyectos.
La Octava Cumbre de Infraestructura y Finanzas Sub-nacionales en México dirigido a autoridades electas y en funciones de los ámbitos municipal, estatal y federal, más está abierta a todo el público.
El hotel sede es el Camino real de Guanajuato capital y se espera la asistencia de aproximadamente 250 personas. Las inscripciones están abiertas mediante la página www.finanzas.guanajuato.gob.mx y en www.latinfinanceevents.com

Entradas recientes