Entregan obras educativas por 2.4 millones de pesos

Entregan obras educativas por 2.4 millones de pesos

Ciudad Manuel Doblado, Gto.-

Durante la entrega de infraestructura física educativa a la telesecundaria 319 en la comunidad Calzada de la Merced, situada a más de 20 kilómetros de la cabecera municipal de Ciudad Manuel Doblado, los habitantes agradecieron al gobernador Miguel Márquez Márquez y al secretario de Educación Eusebio Vega, por acercar a esta localidad los servicios educativos incluso de carreras universitarias.

Con la apertura del telebachillerato comunitario, los jóvenes ya no se tienen qué trasladar a otros lugares para seguir estudiando o emigrar, y a la vez cuentan ya con la alternativa de la Universidad Virtual para cursar una carrera.

El secretario de Educación Eusebio Vega dijo en su mensaje a toda la comunidad educativa de esta población, que como lo ha dicho el Gobernador no hay mejor legado para niños y jóvenes que una formación integral, una educación de calidad que representa entregarles herramientas para una vida mejor.

La inversión en las obras para la telesecundaria es de más de 1 millón 100 mil pesos para beneficio de 130 estudiantes, y de 1.3 millones de pesos para 48 alumnos del jardín de niños en esta comunidad.