Diversidad Ideológica es igual a una sociedad sana: Secretario de Gobierno

La diversidad ideológica es imprescindible para una sociedad sana, aseguró el Secretario de Gobierno durante su participación en el 3er Informe de Actividades del Grupo Parlamentario del PVEM.

Guanajuato, Guanajuato, a 17 de Septiembre de 2015.- El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López dijo durante su participación en el Tercer Informe de Actividades del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que la diversidad ideológica es imprescindible para una sociedad sana.
El funcionario estatal señaló que la pluralidad y diferencia de opiniones que prevalece en la LXII Legislatura del Congreso del Estado, propician foros de análisis con disposición al diálogo, donde se juntan ideas opuestas y se obtienen soluciones que han permitido atender las necesidades y demandas de la ciudadanía.
Antonio Salvador García López, recordó que los legisladores tienen la oportunidad de analizar y promover propuestas de Leyes, que dan impulso a la justicia, equidad, desarrollo, convivencia, competitividad y bienestar para las familias guanajuatenses.
A nombre del Gobernador del Estado, Miguel Márquez, el Secretario de Gobierno agradeció a la Diputada Ma. Guadalupe Sánchez Centeno y a los Diputados Jorge Arena Elizondo y Sergio Alejandro Contreras Guerrero, por el trabajo coordinado que realizaron con el ejecutivo durante estos tres años de ejercicio legislativo y por su disposición al diálogo y a la negociación.
Para finalizar el Secretario de Gobierno, puntualizó que quienes se desempeñan como servidores públicos tienen la obligación y el privilegio de seguir trabajando para que Guanajuato siga siendo un referente a nivel nacional.