Anuncia el Director General del INIFEG Pedro Peredo la construcción del plantel CECyTE en Guanajuato.

[wzslider] Se invierten más de 23 MDP
Guanajuato, Gto. 11 de septiembre de 2015.El Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina anuncio que se llevará a cabo la construcción del edificio CECyTE en el municipio de Guanajuato.
La inversión en este plantel es superior a los 23 millones de pesos y debido a las características físicas de los edificios con los que contará es uno de los más grandes ya que se construirán dos módulos uno de ellos de tres niveles, con los cuales se albergará a más de 567 estudiantes. La construcción de este plantel se realizará debido a que no contaban con instalaciones propias y será el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, INIFEG, quien lleve a cabo dicha obra.
“El Gobierno del Estado le está apostando a la educación y es por ello que se ha invertido como nunca antes en este eje, tan sólo el año pasado en el nivel medio superior y superior se intervinieron más de 120 planteles en 42 municipios; esto nos habla de que se está dando cobertura en los planteles educativos de todo el estado” puntualizó Pedro Peredo Medina.
La edificación contempla quince aulas de docencia, un laboratorio poli funcional, un centro de cómputo, un área administrativa, una biblioteca, una sala de usos múltiples, una sala de maestros, un patío cívico con asta bandera, además de una cisterna, micro planta, bebedero, caseta de vigilancia y pórtico de acceso. El Colegio estará ubicado en la Avenida Lomas Ex Hacienda de Puentecillas no.6.