Realiza Delegación Regional Irapuato, Honores a la Bandera

-Fomentan funcionarios los valores cívicos en el Mes de la Patria

Irapuato, Gto., septiembre 14 del 2015.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, a través de la Delegación Regional VI Suroeste con sede en esta ciudad, realizó la ceremonia de Honores a la Bandera Nacional, para fomentar los valores cívicos, la solidaridad y el valor de las tradiciones mexicanas en el Mes de la Patria, septiembre.

El evento efectuado en las instalaciones de la Delegación Regional en el que participaron empleados y funcionarios de la dependencia, fue encabezado por Gabriel Espinoza Muñoz, delegado regional de Educación de Irapuato, que abarca éste y los municipios de Pénjamo, Abasolo, Pueblo Nuevo, Huanímaro y Cuerámaro.

La ceremonia se realizó con los honores de ordenanza a la Bandera Nacional, interpretación del Himno Nacional Mexicano, Juramento a la Bandera y lectura de las efemérides del mes, desarrollado por personal de la Delegación Regional.

Durante su intervención, Gabriel Espinoza Muñoz, delegado regional de Educación, conminó al personal a continuar con el fomento del valor por los símbolos patrios y la tradición de participar en la celebración de las fiestas patrias.

De la misma manera los invitó a promover la paz y tranquilidad social al fomentar la solidaridad, que este mes se celebra y dijo que una de las mejores formas de impulsar la paz, tranquilidad y solidaridad, es ofrecer una buena atención a quienes requieren de los servicios educativos.

Gabriel Espinoza Muñoz, delegado regional de Educación, solicitó a empleados y funcionarios, participar y promover los eventos cívicos, fomentar la solidaridad con acciones diarias y a participar cada mes en los Honores a la Bandera Nacional.

Entradas recientes