“Folklor También es CRI-CRÍ” todo un éxito por segunda ocasión en el Cervantes

Guanajuato, Gto., a de 11 septiembre de 2015.- Por segunda ocasión y con un lleno total, La Compañía Regional de Danza del Estado de Guanajuato COREDA, presentó en el Teatro Cervantes su programa titulado “Folklor También es CRI-CRÍ”, proyecto impulsado por el Instituto Estatal de la Cultura.

Por más de una hora el público de todas las edades aplaudió y cantó piezas como: La Merienda, Los Caballitos, La Patita, Métete Tete, Los tres cochinitos, El ratón vaquero y Los Palomos entre otras.

Durante la función el director de la agrupación, Carlos Alberto Rendón López agradeció a los asistentes por apoyar esta segunda función la cual tuvo la suerte de que los boletos se agotaran de manera inmediata.

Este trabajo es un ensamble folclórico a la música del señor Francisco Gabilondo Soler quien fue y será parte de la cultura de varias generaciones de niños.

Al finalizar, la función los asistentes se pusieron de pie para ovacionar el trabajo de la compañía que está integrada por un grupo de jóvenes con talento dancístico, quienes han venido trabajando desde hace más de 10 años de manera independiente y con el apoyo del Instituto Estatal de la Cultura.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 102 27 00

Entradas recientes