En acción coordinada, PGJE y SSPE logran recuperar vehículos robados en Salamanca

[wzslider]Salamanca, Gto. 09 de septiembre de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aseguran un inmueble en la colonia Olimpo, de la ciudad de Salamanca, como parte de los trabajos coordinados y de investigación en materia de combate al robo de vehículos en donde fueron incautadas durante un cateo diversas unidades robadas.

 

Mediante las indagatorias encabezadas por la Unidad Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE), se logra ubicar el inmueble que era utilizado para esconder vehículos robados, por lo que al obtener los suficientes datos de prueba, fue solicitada una orden de cateo a un Juez de Control, misma que se concedió y ejecutó.

 

Para su cumplimentación, se dispuso de un equipo multidisciplinarios integrado por agentes especializados del Ministerio Público, peritos, agentes de Investigación Criminal y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, que se trasladaron al lugar, siendo en la calle Marte, donde se asegura lo siguiente:

 

–      Una camioneta marca GMC, modelo 2003, color café claro, que cuenta con reporte de robo reciente en Salamanca.

–      Un vehículo tipo vagoneta, marca Chrysler, modelo 1996, color verde. Cuenta con reporte de robo reciente en Irapuato.

–      Una motocicleta marca Itálika, modelo 2006, color roja, que tiene alteraciones en sus números de identificación.

 

Las unidades motoras se encuentran a disposición de esta autoridad a fin de dar el trámite correspondiente; asimismo, los agentes del Ministerio Público especializados continúan con las indagatorias correspondientes a fin de identificar a los responsables de estos actos delictivos.

 

El Gobierno del Estado refrenda el compromiso con la sociedad, a través de la PGJE y la SSPE, para seguir combatiendo la delincuencia y construir un Guanajuato más seguro.

Entradas recientes