Inaugura Olivera Rocha XX Congreso Veterinario de León

• En este evento participan ponentes de más de 20 países.

• Se esperan más de 12 mil participantes en el evento, de los cuales, 1500  son de otros países.

• Más de 130 hoteles de león y ciudades aledañas ofrecen más de 7 mil habitaciones para recibir a convencionistas.

León, Gto. 02 de septiembre de 2015.- El Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, inauguró la XX edición del Congreso Veterinario de León (CVDL) en el que se espera asistan más de 12 mil participantes en los cuatro días del evento, de los cuales 1500 son originarios de 18 países.

Este congreso se llevara a cabo del 02 al 05 de septiembre del año en curso en las instalaciones del Poliforum León con más de 620 horas de conferencias dictadas por expertos en temas diversos; en total 180 especialistas compartirán sus conocimientos y junto con todo ello un área de exposición con 580 stands con proveedores e insumos, que ofrecerán promociones y asistencias de marcas líderes.

Fernando Olivera Rocha agradeció en su intervención al comité organizador la distinción para inaugurar y por ser León la sede permanente de este Congreso, el cual está considerado el más grande del Mundo, donde se permite alternar espacios de atracción turística, además de facilitar el acercamiento de productos y servicios locales para los congresistas.

Destaco la importancia de León como sede oficial del Congreso, ya que se trata del 4to destino preferido por el turismo de reuniones a nivel nacional y que cuenta con una oferta de 130 hoteles, lo que representa más de 7 mil 250 habitaciones para recibir a convencionistas.

“No queda la menor duda de que este congreso es ya un referente en su género y mantenerlo en el Estado de Guanajuato y particularmente en León, nos llena de orgullo, por ello, como cada año, desde el Gobierno del Estado refrendamos nuestro compromiso para continuar dando las facilidades necesarias para su realización”, aseveró el Secretario.

Agregó que ser León la sede del congreso veterinario durante dos décadas, confirma el compromiso de los organizadores con los guanajuatenses y con México para hacer eventos de este tamaño en un espacio que ofrece alternativas de turismo para los asistentes, como la industria de la piel y los espacios comerciales donde se expenden sus productos derivados de calidad mundial.

Fernando Olivera inauguró el evento y fue acompañado por el Alcalde de León, Octavio Villasana, y por el director de Turismo Municipal de León, Manuel López.

 

IMG_8216 (1280x899) IMG_8183 (853x1280) IMG_8215 (1280x853)

Entradas recientes