Beneficiará cancha de frontón a habitantes de Pueblo Nuevo

Beneficiará cancha de frontón a habitantes de Pueblo Nuevo

Pueblo, Nuevo; Gto. a 02 de septiembre del 2015

 

 

Beneficiará cancha de frontón a habitantes de Pueblo Nuevo

 

El municipio de Pueblo Nuevo está estrenando cancha de Frontón que beneficiará a la comunidad de ese municipio tras una inversión que asciende a los  2 millones 200 mil pesos.

 

Esta cancha que cuenta con las medidas oficiales reglamentarias, fue inaugurada este martes por la alcaldesa, C.P. Adriana Solórzano Villanueva y el titular de CODE, LEF Isaac Piña Valdivia.

 

El beneficio de habitantes rebasa los mil 500 y además ubica a esta unidad deportiva municipal como una de las más bonitas y con una importante  infraestructura deportiva en nuestro estado.

 

Además de la construcción de esta cancha, la de basquetbol también tuvo arreglos importantes que consistió en los tableros de acrílico, el pintado y otras adecuaciones que se le hicieron para estar en condiciones óptimas.

El costo de la rehabilitación fue de casi 400 mil pesos.

 

La alcaldesa, Adriana Solórzano agradeció los apoyos estatales para poder contar con mejor infraestructura deportiva para este municipio, que aunque es pequeño, piensa en grande para el beneficio de sus habitantes.

 

“Es muy importante que estén aquí y constaten las obras que se realizan para ustedes. El esfuerzo de mucha gente se ve aquí reflejado, gracias al apoyo de CODE estas obras se realizaron en Pueblo Nuevo. Estamos preocupados  porque los jóvenes se alejen de los vicios y por eso tenemos infraestructura y un área de esparcimiento, para que en Pueblo Nuevo se practique deporte”.

Agradecido por el interés de este municipio en sumar esfuerzos, el titular de CODE en su mensaje  dijo “yo celebro mucho esta cancha de frontón, es de las más bonitas y en una de las deportivas más bonitas del estado, que año con año ha venido haciendo acciones promovidas por la alcaldesa en beneficio de todos los habitantes. Les pido que la utilicen, habrá maestros para la enseñanza de este deporte y sepan que el campeón mundial de este deporte es de León y lo vamos a invitar para que esté con nosotros compartiendo unas clínicas. Gracias alcaldesa por apostarle al deporte”.

 

Una vez dicho esto, se hizo el tradicional corte de listón con la presencia de alumnos del cecyteg como testigos de estas importantes obras.

 

Acompañaron a las autoridades; la  Lic. Valeria Pantoja, Secretaria del H. Ayuntamiento; el Dir. de Obras, Jorge González Cervantes; el C.  Gustavo Aguilera y el director de Comude, Juan Bernardo Pedraza.

 

IMG_0089IMG_0087IMG_0108IMG_0097IMG_0095IMG_0090

 

 

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes