Realizarán inauguración de Expo Agua 21º en el Auditorio del Estado

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”] 

 

  • Realizarán inauguración de Expo Agua 21º en el Auditorio del Estado
  • Promueven el cuidado del agua a través de la 21º Expo Agua

 

Guanajuato, Gto.-Este año bajo el lema: “agua, naturaleza y desarrollo”, el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua llevará a cabo la inauguración de la vigésima primera Expo Agua, este próximo miércoles 2 de septiembre del presente en punto de las 13:00 horas en el Auditorio del Estado.

 Posterior a esta inauguración autoridades estatales, federales y municipales presentes, harán un recorrido por cada una de las actividades que se llevarán a cabo en este magno evento.

 Cabe mencionar que en los días que dura la Expo Agua habrá importantes eventos relacionados al desarrollo del ser humano, en armonía con el medio ambiente.

 Así mismo en este magno evento el cuál es único en México, y que es impulsado por la Comisión Estatal del Agua, se fortalece el conocimiento para afrontar de la mejor forma posible, los retos que el sector hídrico tiene de frente.

 De igual manera en los diferentes cursos, talleres y seminarios se contará con destacados ponentes reconocidos a nivel internacional que vendrán a compartir sus conocimientos con jóvenes universitarios, analistas del sector hidráulico, así como para todo el público interesado en conocer más acerca del vital líquido, generando actualización en diversos temas del sector hídrico.

 El uso eficiente del agua, es un orgullo y compromiso de todos

 DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA