Detención en Abasolo masculino con orden de aprehensión

Detiene Mando Único de Abasolo en coordinación con la PGJE a una persona del sexo masculino con orden de aprehensión por abuso sexual en Michoacán.

 

Abasolo, Gto., 29 de agosto de 2015.- Como parte de las acciones coordinadas entre el Mando Único de este municipio y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a una persona del sexo masculino con orden de aprehensión por abuso sexual en el estado de Michoacán.

La madrugada de este sábado, elementos del Mando Único y de la Policía Ministerial, en atención a un reporte ciudadano, desplegaron un operativo en la central camionera de esta ciudad.

En este lugar localizaron a un hombre que se identificó como Pablo “N”, quien  manifestó ser vecino de Puruándiro, Michoacán.

Tras solicitar información en Plataforma México, a través del C5i del Programa Estatal de Seguridad Escudo, los efectivos policiales, confirmaron que el detenido contaba con una orden de aprehensión por abuso sexual en Michoacán.

Al conocer los resultados de la búsqueda, la persona fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes