Llega a León en Campeonato Mundial de Motocross 2015

 

  • El Campeonato Mundial de Motocross se realizará el 12 y 13 de septiembre en el Parque Metropolitano de León.
  • Participarán 60 pilotos de 23 países del mundo, luchando por ganar el título en dos categorías.
  • Durante los dos días del evento se espera la presencia de 30 mil asistentes.

México, D.F.; 27 de agosto del 2015. León será por segundo año consecutivo la sede del Campeonato Mundial de Motocross 2015, el cual se realizará el 12 y 13 de septiembre en las instalaciones del Parque Metropolitano.

En rueda de prensa donde se anunciaron los pormenores del evento, el Director de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo, Enrique Avilés Pérez adelantó que esta fecha del Mundial de Motocross espera recibir más de 30 mil asistentes durante los dos días de actividades.

Destacó que se trata de un evento de talla mundial llega por segunda ocasión a León, Guanajuato, reafirmando que es un destino turístico con una gran infraestructura y capacidad de albergar todo tipo de eventos internacionales.

Precisó que esta justa deportiva repleta de adrenalina, contará con dos categorías de competición, participando en ambas 60 pilotos de 23 países incluido México.

En este sentido, Avilés Pérez destacó la importancia de tener en la entidad eventos de importancia internacional, lo cual permite poner a Guanajuato en los ojos del mundo y demostrar que aquí se cuenta con las condiciones necesarias para realizar competencias como este campeonato.

“En Guanajuato damos fe de la vocación, preparación y experiencia que evento tras evento hemos adquirido y que hoy en día nos respaldan a la hora de competir en la atracción de grandes sucesos (…) demostramos que nuestra calidad en el servicio y la infraestructura deportiva con la que contamos en Guanajuato nos permite ser grandes anfitriones”.

Asimismo, el funcionario compartió que las competencias tendrán difusión en 170 países y serán vistas por 72 millones de televidentes, lo cual contribuye notablemente a las estrategias de promoción y difusión de la entidad en el extranjero. 

 

IMG_7522

Entradas recientes