PGJE y SSPE durante operativo, aseguran más de 500 dosis de droga y capturan a distribuidor

[wzslider]León, Gto. 27 de agosto de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logran el aseguramiento de más de 500 dosis de marihuana, deteniendo a quien se encargaba de comercializarla, NORBERTO VÁZQUEZ GARCÍA alias “Beto y/o Muégano”.

 

Fue a través de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo que se ubicó el domicilio en calle Privada Contreras de la colonia Las Margaritas, donde se obtuvieron datos de que ahí se llevaban a cabo actividades ilícitas, siendo la venta de droga, por lo que se realizaron las indagatorias correspondientes.

 

Agentes de Investigación Criminal, en compañía de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública, montaron el operativo; en un improvisado puesto de venta de herramienta usada se comercializaban sustancias ilícitas.

 

Los agentes capturaron a Norberto, de 50 años de edad a quien se le aseguró una bolsa de plástico color negra, donde guardaba hierba verde y seca, de las características de la marihuana, parte de ella en pequeños paquetes, siendo un total de 535 dosis.

 

El detenido se encuentra a disposición de la agencia especializada del Ministerio Público a fin de que en las próximas horas se defina su situación legal, acusado de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga con fines de venta; asimismo, las indagatorias están en curso.

 

El Gobierno del Estado, a través de la PGJE y la SSPE, firme contra la delincuencia para seguir garantizando un Guanajuato seguro.

Entradas recientes