SSPE/PGJE Aseguran a tres personas en posesión de sustancias tóxicas

  • [wzslider]Acciones coordinadas Policía Urbana Estatal y PGJE, detuvieron en Irapuato a tres personas en posesión de 20 dosis de droga al parecer mariguana.

 

Irapuato, Gto., 26 de agosto de 2015.- Como parte de las acciones coordinadas entre la Policía Urbana Estatal (PUE) de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio como resultado la detención de tres persona del sexo masculino en posesión de droga al parecer mariguana.

Al realizar un patrullaje en la zona sur de la ciudad, sobre la calle carpintero esquina con electricistas, elementos de la PUE en colaboración con la Policía Ministerial de la PGJE, tuvieron a la vista un vehículo de motor en el que viajaban tres masculinos, quienes al notar la presencia policial mostraron cierto nerviosismo.

Por ello, procedieron a realizar una minuciosa revisión, localizando en el interior del vehículo, tres envoltorios de una hierba verde y seca al parecer mariguana, con la cantidad para aproximadamente 20 dosis.

Tras el hallazgo, fueron detenidos, José “N” de 28 años de edad; Víctor “N” de 26 años;  y  Oscar “N” de 22 años, todos vecinos de esta ciudad.

La sustancia incautada, así como las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal. 

Entradas recientes