Reporte del Clima en Guanajuato – 25 de Agosto 2015

[wzslider]Continúa la probabilidad de lluvias de ligeras a moderadas en forma dispersa para el estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 25 de agosto de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que continúa la probabilidad de lluvias con carácter de ligeras a moderadas en forma dispersa para el estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la mesa central del país, se mantiene bajo los efectos de forma parcial por un canal de bajas presiones,  entrada de aire húmedo proveniente de ambos litorales, por escurrimiento de aire  frío y una zona de inestabilidad localizada en el Pacífico medio. 

Por ello, en el Estado de Guanajuato, se esperan pocos cambios en las temperaturas, se mantienen las mañanas y noches frescas, con días de templados a ligeramente calurosos.

Prevalecerá un cielo de despejado a medio nublado y continúa el potencial de lluvias de ligeras a moderadas y en forma dispersa.

El viento soplará con intensidad moderada en dirección norte y noreste.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 24 a 26°C y las mínimas de 11 a 13°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 27 a 29°C las máximas  y las mínimas de 14 a 16°C.

Entradas recientes