Llega Ángeles Marín al foyer del Juárez con su lectura en voz alta

Guanajuato, Gto., a 24 de agosto del 2014.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes, te invitan a que asistas a la lectura en voz alta que se lleva a cabo con el programa “¡Leo… luego existo!”, este mes tendrán como invitada a la actriz Ángeles Marín en el foyer del Teatro Juárez el día 26 de agosto a las 19:00 hrs.

 Los textos que leerá son de Rebeca Orozco, quien es reconocida como escritora y periodista mexicana, ha trabajado en medios como: Radio Educación y el Instituto Nacional de Bellas Artes. 

Ángeles Marín es egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA. A lo largo de 30 años de trayectoria ha actuado en más de 50 puestas en escena, como “Otelo”, “Electra”, “Tiempos furiosos”, “La Fiera del Ajusco”, “Conversación entre las ruinas”, “Cita a ciegas”, “Macbeth”, entre otras.

 En el cine estelarizó la ópera prima “El ombligo de la luna”, y ha participado en otros importantes largometrajes, siendo los más relevantes, “Lolo” y “Amores perros”. La crítica especializada le ha otorgado diversos reconocimientos como: Revelación a mejor actriz joven y coactuación. Actualmente es becaria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes. (FONCA)

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60.

Entradas recientes