Reporte de clima 21 de agosto de 2015

  • [wzslider]Se mantiene la probabilidad de lluvias principalmente por la tarde y noche en el estado de Guanajuato.

Guanajuato, Gto., 21 de agosto de 2015.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que se mantiene la probabilidad de lluvias principalmente por la tarde y noche en el estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la mesa central del país, continúa bajo los efectos de dos canales de baja presión, asociado con la entrada de aire húmedo proveniente de ambos litorales y de forma parcial por la onda tropical número 30 y el frente frío número 58.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, se esperan temperaturas frescas por la mañana y ligeramente frías por la noche, con días de templados a cálidos.

Prevalecerá un cielo de medio nublado a nublado, y se mantiene la probabilidad de lluvias principalmente por la tarde y noche.

El viento soplará con intensidad moderada y algunas rachas fuertes y frías de forma ocasional.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 24 a 26°C y las mínimas de 11 a 13°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 27 a 29°C las máximas  y las mínimas de 14 a 16°C.

 

 

Entradas recientes