Acciones coordinadas se aseguran en Pénjamo y Purísima tres con sustancias tóxicas

  • [wzslider]En distintas acciones coordinadas en Purísima del Rincón y Pénjamo, son detenidas tres personas en posesión de droga al parecer cristal.

 

Guanajuato, Gto., 21 de agosto de 2015.- En dos hechos distintos ocurridos en Purísima del Rincón y Pénjamo, son detenidas tres personas del sexo masculino en posesión de diversas cantidades de droga al parecer cristal.

Como resultado de las acciones coordinadas entre el Mando Único de Purísima del Rincón y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron detenidos dos hombres en posesión de sustancias tóxicas.

La noche de este jueves, como parte de las acciones de vigilancia, agentes policiales al realizar un patrullaje localizaron a los dos masculinos quienes se identificaron como Carlos “N” de 29 años y Agustín “N” de 22 años.

A los detenidos se les encontró entre sus pertenencias varios envoltorios de plástico negro que contenían una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como “cristal”

En tanto en el municipio de Pénjamo elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Policía Ministerial, lograron asegurar ocho gramos de cristal.

Derivado de una denuncia ciudadana los elementos operativos de ambas instituciones, desplegaron un operativo en la colonia Los Fresnos que dio como resultado la detención de José “N” de 32 años de edad.

Al detenido se le aseguró una bolsa de plástico en cuyo interior se localizó la cantidad de ocho gramos aproximadamente de una droga al parecer cristal.

En ambos casos, la sustancia asegurada, así como las personas detenidas  fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes