Supera Sectur Guanajuato 500 citas de negocios atendidas durante Virtuoso Travel Week

 

  • Guanajuato atendió más de 500 citas para promover Guanajuato entre presentantes de países como: Estados Unidos, Chile, Francia, Argentina, Colombia, Inglaterra, Espala, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Emiratos Árabes, Perú, Venezuela, México, sólo por mencionar algunos.
  • En la edición 27 de virtuoso participaron 4 mil 862 profesionales, de 91 países entre propietarios de agencias, consultores y especialistas de viajes, así como algunos de los principales destinos turísticos del mundo.
  • Destaca Secretario de Turismo importancia de la internacionalización de Guanajuato como una de las principales líneas de acción de la actual administración.

 Las Vegas, Nevada; 14 de agosto del 2015. Con gran éxito culminó la participación de la Sectur Guanajuato durante la edición 27 de Virtuoso Travel Week, donde la comitiva guanajuatense encabezada por el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha atendió más de 500 citas de negocios.

Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha al destacar que Virtuoso Travel Week, es un encuentro imprescindible del sector que, en su edición 2015 , congregó a más de 4 mil 862 profesionales, de 91 países entre propietarios de agencias, consultores y especialistas de viajes, así como algunos de los principales destinos turísticos del mundo.

Recordó que este año, durante la participación de Guanajuato en Las Vegas se atendieron 390 citas de negocios, acercamientos con importantes personalidades y empresas del sector; 40 entrevistas con medios de comunicación de Estados Unidos, Brasil y México; así como la impartición de un seminario de destino ante 70 agentes participantes.

 De igual manera destacó la presencia de la artesanía guanajuatense en la Cena Destinos, donde se colocaron piezas de cartonería, piezas de latón y cerámica.

Mencionó que los acercamientos se dieron con representantes de países como: Estados Unidos, Chile, Francia, Argentina, Colombia, Inglaterra, Espala, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Emiratos Árabes, Perú, Venezuela, México, sólo por mencionar algunos.

 Fernando Olivera Rocha, afirmó que la participación de la Secretaría de Turismo en eventos de este tipo, permiten dar continuidad a las acciones de internacionalización de la marca Guanajuato y su consolidación como El Destino Cultural de México en el mundo.

Recordó que para lograr la internacionalización de la marca Guanajuato como ofertador de servicios turísticos, actualmente se ha emprendido una campaña de difusión y reforzamiento de la presencia de la entidad en mercados como España, Alemania, Japón, Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Argentina.

Cabe mencionar que Virtuoso es una red de más de 340 agencias de viajes de lujo independientes, integrada por 8 mil 900 agentes de más de 22 países del continente americano, Caribe, Australia y Nueva Zelanda, todos ellos especializados en viajes de lujo y que están extendiéndose al continente europeo. También pertenecen a ella un millar de proveedores especializados en turismo de lujo. 

 

 

IMG_6915 (null) IMG_6916

 

 

Entradas recientes