Aseguran motocicleta con reporte de robo de Michoacán.

[wzslider]Acciones coordinadas Policía Estatal de Caminos y PGJE, aseguran motocicleta con reporte de robo en el estado de Michoacán.

 

Tarimoro, Gto., 19 de agosto de 2015.- Como resultado de las acciones coordinadas de vigilancia entre la Policía Estatal de Caminos y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue asegurada una motocicleta con reporte de robo vigente en el estado de Michoacán.

 

Durante un operativo de revisión de motocicletas sobre la carretera Celaya Salvatierra a la altura del kilómetro 3 más 200, elementos de la Policía Estatal de Caminos y elementos de la Policía Ministerial, lograron la detención de Alberto ‘N’ de 27 años, vecino de la comunidad de La Moncada, quien manejaba una motoneta marca Itálika color gris sin placas de circulación. 

 

Al no comprobar esta persona el origen y posesión del vehículo, se verificaron los datos a través del Sistema Estatal C5i del Programa de Seguridad Escudo, arrojando reporte de robo vigente en el estado de Michoacán. 

 

Tras el aseguramiento, el detenido y la motoneta, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para deslindar presuntas responsabilidades.