Acciones conjuntas Mando Único y PGJE en Tarimoro y Uriangato

[wzslider]Acciones coordinadas Mando Único de Tarimoro y PGJE, aseguran persona en posesión de un arma de fuego.

 

Elementos del Mando Único de Uriangato recuperan motoneta con reporte de robo.

 

Tarimoro/ Uriangato, Gto., 18 de agosto de 2015.- Como resultado de las acciones coordinadas entre el Mando Único de este municipio y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue asegurada un arma de fuego con 15 cartuchos útiles, junto con persona que la portaba.

Elementos de la policía municipal del Mando Único de Tarimoro, en colaboración con la PGJE, detuvieron en el libramiento y la calle 16 de Septiembre, a una persona del sexo masculino que portaba una pistola calibre 22, marca Jennings Fire Arms, con 15 cartuchos útiles.

Tras el aseguramiento, el detenido de nombre Ángel ‘N’ y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

 

 

Recuperan motocicleta con reporte de robo en Uriangato.

En otro hecho, elementos del Mando Único de Uriangato,
aseguran una motoneta marca Kymco, tipo TopBoy, color negro, sin tablillas de circulación, y con reporte de robo vigente.  

El aseguramiento se realizó sobre la calle Morelos, de la Zona Centro de esta ciudad. 

En virtud de que no se acreditó la propiedad legal del vehículo y el reporte vigente, la persona que la conducía fue presentada al Ministerio Público  de la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Entradas recientes