Invita SG a sumar esfuerzos para impulsar el Desarrollo de Guanajuato

Invita Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, a Diputados a seguir sumando esfuerzos desde todas las trincheras para impulsar el desarrollo de Guanajuato.

El funcionario estatal acudió al Tercer Informe de Actividades Legislativas del Partido Nueva Alianza, donde agradeció a todos los diputados de la LXII Legislatura del Congreso Local, por el apoyo otorgado al Gobierno del Estado.

Guanajuato, Guanajuato a 14 de Agosto de 2015.- El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, invitó a los integrantes de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, a seguir sumando esfuerzos desde todas las trincheras para impulsar el desarrollo de Guanajuato.

Agregó que estamos en un periodo de profundas transformaciones y enormes desafíos, pero también de nuevas oportunidades para el desarrollo que permitan seguir consolidando a Guanajuato como un estado de vanguardia.

Durante su discurso en el tercer informe de actividades legislativas del Diputado Marco Antonio Miranda Mascorro, del Partido Nueva Alianza, el funcionario estatal agradeció a nombre del Gobernador del Estado, el compromiso y apoyo otorgado por todos y cada uno de los actuales diputados durante esta legislación.

García López dijo que nuestro estado necesita de legisladores comprometidos, que tengan un liderazgo y que procuren la armonía social en el marco de la democracia para la consecución de un estado de derecho, hegemónico, robusto y fuerte.

Para finalizar, el Secretario de Gobierno señaló que nuestra sociedad merece conocer cuáles son los trabajos que llevan a cabo sus representantes populares en el Congreso del Estado, cuyas actividades deben traducirse siempre en bienestar y progreso para los guanajuatenses.