Construye el INIFEG el IECA Pirelli en tiempo record

 El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, INIFEG, lleva a cabo la construcción de una nave industrial para ser utilizada por la llantera Pirelli; en 45 días naturales se lleva a cabo dicha obra, siendo una ejecución realizada en tiempo record.

Este taller de capacitación se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del IECA Silao, con domicilio en la calle camino a cerritos km. 2.5, y beneficiará  a todos aquellos interesados en trabajar en la empresa internacional antes mencionada; la inversión en esta obra supera los 5.9 millones de pesos y quedará concluida en dos semanas.

“Para las obras que se están realizando en este plantel IECA Pirellli se ha establecido su ejecución en un tiempo record; pero al igual que todas las obras que realizamos en el INIFEG, esta se va efectuando con la misma calidad, y con la certeza de que tanto las constructoras como la mano de obra que realiza los trabajos son cien por ciento guanajuatenses” mencionó Pedro Peredo Medina Director General del INIFEG.

En lo que va de la actual administración encabezada por el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, el INIFEG, ha intervenido 19 IECA´s en la entidad en diferentes municipios entre ellos los nuevos edificios de León y Salamanca, en los que se lleva a cabo la construcción integral de los centros que atenderán a todas aquellas personas que busquen una certificación para trabajar en alguna de las empresas que se han instalado en Guanajuato

Entradas recientes