Expo Agua 2015,“Agua, Naturaleza y Desarrollo”

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”] 

 

 

  • Expo Agua 2015,“Agua, Naturaleza y Desarrollo”
  • Impulsan gestión integral del agua en la Expo Agua

 

Guanajuato, Gto.- El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua, llevará a cabo la 21° edición de la Expo Agua, bajo el lema “Agua, Naturaleza y Desarrollo”, del 2 al 4 de septiembre del presente, en las instalaciones del Centro de Convenciones de Guanajuato Capital.

La Expo Agua es un evento que permite compartir, analizar, debatir, conocer y coadyuvar en la integración de estrategias enfocadas al uso eficiente del recurso, mediante el cuidado y ahorro, mejora de infraestructura y aplicación de tecnología de punta en los sistemas de agua.

En este magno evento del agua, se realizarán diferentes eventos, entre los que destacan conferencias magistrales, foros, cursos, talleres, páneles de discusión, entre otros.

Se tiene contemplado la participación de organismos operadores de todos los municipios de Guanajuato, así como organismos operadores de diferentes estados del País, entre los que se encuentran: Chihuahua, Durango. Jalisco, Estado de México, Distrito Federal, Querétaro, Michoacán, San Luis Potosí y Aguascalientes.

La Expo Agua es un evento para toda la familia, ya que se realizarán eventos como: la Kermés del Agua y la proyección de la película de los hidrokids, con la finalidad de involucrar activamente al público infantil y juvenil, promoviendo con ello valores de integración de la familia como célula básica de la sociedad y elemento fundamental para el cuidado del vital líquido.

Así a través de la Expo Agua, el Gobierno del Estado promueve y difunde acciones concretas en materia de infraestructura hidráulica y cultura del agua, con el objetivo de tener un uso adecuado y eficiente del vital líquido.

El uso eficiente del agua, es un orgullo y compromiso de todos

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA