Supervisan obras hidraúlicas por más de 54 MDP

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”] 

 

Tarandacuao / Salvatierra, Gto 07 de Agosto de 2015

  • Avanza construcción de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Tarandacuao
  • Supervisan los trabajos del colector sanitario Urireo en Salvatierra
  • Supervisan obras hidraúlicas por más de 54 MDP

Tarandacuao/ Salvatierra, Gto.- En gira de trabajo en el municipio de Tarandacuao, la Encargada de la Dirección General de la Comisión Estatal del Agua, Arq. Ma. Concepción Eugenia Gutiérrez García supervisó la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de esta ciudad, la cual presenta un avance del 80 por ciento.

En esta obra se invierten más 47 millones de pesos, aportados por los tres niveles de gobierno y consta de la construcción, equipamiento, puesta en servicio estabilización y operación, incluyendo los colectores para llevar el aguas residual hacia el sitio de la Planta.

Así se mejoran las condiciones del entorno y se cumple con la norma, en beneficio de 8 mil habitantes de la cabecera municipal y las comunidades aledañas de Barrio de Santiago, Hacienda Vieja, Buenavista y San Juan de Dios.

Posteriormente en la ciudad de Salvatierra, la Encargada de la CEA, supervisó los trabajos de Colector Sanitario Urireo en su primera etapa, la cual tendrá una inversión de más de 7 millones de pesos, y beneficará a 4 mil 680 habitantes de las comunidades de: Urireo, El Cóporo y los García.

De esta forma, con la ampliación de las coberturas de drenaje y saneamiento en el Estado, se generan mejores condiciones en nuestro medio ambiente, mejorando desarrollo social y humano para todas y todos los Guanajuatenses.

Así el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua impulsa más obras y acciones hidraúlicas para beneficio de miles de Guanajuatenses, para que tengan una mejor calidad de vida y vivan mejor.

El uso eficiente del agua, es un orgullo y compromiso de todos

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

Entradas recientes