SSPE/PGJE Aseguran a presunto narcomenudista en León

  • [wzslider]Aseguran elementos de la SSPE y la PGJE a un presunto narcomenudista en la colonia Chapalita del municipio de León.

León, Gto., 6 de agosto de 2015.-Mediante una acción coordinada realizada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SPPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de droga al parecer mariguana.

En atención a un reporte ciudadano al número 089 de denuncia anónima, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE en colaboración con Policía Ministerial de la PGJE, implementaron un operativo en la colonia Chapalita de este municipio.

El despliegue se realizó sobre la calle Sonora, en este sitio fue detenido un hombre quien se identificó como Oswaldo “N”, de 20 años de edad.

A esta persona le fueron asegurados 13 envoltorios de papel periódico en cuyo interior se localizó una hierba verde y seca con las características de la mariguana, además de dos aparatos de telefonía celular.

Tras los hechos, la persona detenida, así como todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de determinar su situación legal.  

 

Entradas recientes