EL IEC te invita a La Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno a que participes en las actividades del mes de agosto.

• EL IEC te invita a La Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno a que participes en las actividades del mes de agosto.

• Teatro de títeres, lectura en voz alta y el Festival Internacional de Cine de la UNAM forman parte del programa.

León, Gto., a 04 de agosto de 2015.- El Instituto Estatal de la Cultura a través de La Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno te invita a participar en sus actividades del mes de agosto.

Del 26 al 29 de agosto la Biblioteca Central Estatal será sede del Festival Internacional de Cine de la UNAM 2015 (FICUNAM) donde participarán cintas de Reino Unido, España, México entre otros.

Se dedicará un día a la proyección de 6 cortometrajes de Brasil, Portugal, Argentina, Chile y México. La cita es a las 20:30 hrs. en la Sala Vasconcelos.

Los Sábados de Cuentacuentos de la Sala Infantil presentan el sábado 08 a Violeta Ramírez con “Remolacha de cuentos”, el día 15 Laura Casillas hará presencia con “Cuentos gitanos y otras historias danzarinas”.

Maruca hará cantar a los pequeños y sus papás el 22 de agosto y para finalizar, el sábado 29 los niños narradores de la sala Infantil contarán “Cuentos de hadas para niños”. Todos ellos a las 17:30 hrs.

El día 14, terminan los talleres de verano Mis vacaciones en la biblioteca con la presentación de la compañía de títeres Demediado con la obra “Atrapados entre títeres”, a las 12:00 y 17:30 hrs. en la Sala Infantil.

El jueves 20 se presentará en Noches de poesía “El rey lagarto: Jim Morrison. Música de The Doors”, a las 18:30 hrs. en la sala Vasconcelos.

La lectura en voz alta se hace presente con el programa Leo, luego existo que se realizará en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes. En esta ocasión la actriz Ángeles Marín leerá textos de Rebeca Orozco el día miércoles 26 a las 12:00 hrs. en la Sala Vasconcelos.

Les recordamos que todas las actividades son gratuitas. Para ver la cartelera completa consulta la página www.bibliotecas.guanajuato gob.mx, llama al (477) 1524200 o acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908 Colonia La Martinica, C.P. 37500.

Entradas recientes