ARRANCARÁ SOP PAVIMENTACIÓN DE CAMINO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

• La pavimentación del camino Corral de Piedras de Arriba-Clavellinas.
• Destina la Secretaría de Obra Pública más de 19.9 MDP.
• Una longitud de 6.42 kilómetro.

Guanajuato, Gto., a 6 de agosto de 2015.- Con el compromiso de fortalecer la conectividad y la infraestructura carretera en el estado, la Secretaría de Obra Pública, está por iniciar la pavimentación del camino Corral de Piedras de Arriba-Clavellinas, segunda etapa, en el municipio de San Miguel de Allende.

En esta obra, la Secretaría de Obra Pública destina más de 19.9 millones de pesos, en beneficio de 3, 778 habitantes de esa zona, sin embargo obras como ésta extiende su beneficio a todas las familias san miguelenses.

Así lo dio a conocer el sub-secretario de Infraestructura Vial, Martín Malagón Ríos, quien dijo que estas acciones impulsan la conectividad en la zona rural, para entregar más caminos seguros y confortables para los usuarios.

En la pavimentación del camino Corral de Piedras de Arriba-Clavellinas segunda etapa, anunció el funcionario estatal, se destinan 19.9 millones de pesos para una vialidad de 6.42 kilómetro de longitud, con un ancho de corona de 7 metros a base de carpeta de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor, incluye obras de drenaje y la colocación de señalamiento horizontal y vertical.
Martín Malagón Ríos mencionó que esta obra es importante para los habitantes de esa zona del municipio de San Miguel de Allende, además son acciones que permiten crecer en infraestructura carretera y así consolidar a Guanajuato como un estado que dota de vías de comunicación necesarias para mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses.

De esta manera se comprueba que gobierno del estado, en materia de Obra Pública, tiene enfocado su objetivo a provocar un cambio social de avance hacia el desarrollo de Guanajuato.

Entradas recientes