Miguel Sierra, el mejor repostero del España participa en la Vendimia Guanajuato 2015

 

  • El chef preparará dos postres especiales para El Midi y Virgen de la Cueva.
  • La cita es este 5 y 6 de agosto en Guanajuato capital.
  • Los detalles se pueden consultar en la página Guanajuato.mx

Guanajuato, Gto; 4 de agosto del 2015. El mejor repostero de España, Miguel Sierra llega hasta Guanajuato para enamorar paladares con sus dulces creaciones, ello como parte del programa oficial de la Vendimia Guanajuato 2015 que se realiza durante todo el mes de agosto.

El español, reconocido mundialmente por sus dulces creaciones tomará las cocinas de dos restaurantes capitalinos: El Midi y Virgen de la Cueva este 5 y 6 de agosto respectivamente para ofrecer postres conmemorativos para festejar el nacimiento de la uva.

El 5 de agosto a partir de las 7:30 horas, El Midi invita al público a participar en la “Cena con el Mejor Repostero de España”, la cual tendrá un costo de 850 pesos por persona y ofrecerá a los comensales 5 platillos que estarán acompañados con exquisitos vinos elegidos especialmente por el sommelier Edwin Miguel de Vinoteca.

Posteriormente, el 6 de agosto, el español llega al restaurante Virgen de la Cueva donde se ha preparado el evento “Cocinando con un Gran Chef”, durante todo el día, los comensales que visiten el establecimiento y consuman algún platillo dentro de la carta del Festival del Molcajete, tendrán la oportunidad de probar un postre sorpresa preparado especialmente para la ocasión por Miguel Sierra.

La presencia de Miguel Sierra forma parte de los esfuerzos de posicionamiento y promoción emprendidos por la Secretaría de Turismo para que todo el público pueda vivir de cerca la Vendimia Guanajuato 2015.

Cabe mencionar que Miguel Sierra es un repostero con gran trayectoria internacional y con más de 20 años en el mundo culinario se ha ganado el título de “El Mejor Pastelero de España”, lo cual le ha valido entre otras cosas ser el repostero que preparó el poster en la boda de los Príncipes de Asturias.

La Secretaría de Turismo, les recuerda que estos eventos forman parte del programa oficial de la Vendimia Guanajuato 2015, la cual tiene preparados varios eventos sobre todo durante los fines de semana del mes de agosto en los principales productores de vino guanajuatense. 

Entradas recientes