Cierra 1er. Festival de Food Trucks y Cerveza Artesanal con 8 mil 600 asistentes

 

  • El 1er. Festival de Food Trucks y Cerveza Artesanal abarrotó el Parque Guanajuato Bicentenario durante este fin de semana.
  • Participaron 11 food trucks y 11 productores de cerveza artesanal guanauatense.
  • Parque Guanajuato Bicentenario reafirma su compromiso de ofrecer evento de primer nivel para el público.

Silao, Guanajuato. 03 de agosto de 2015.Este fin de semana, 8 mil 600 visitantes a Parque Guanajuato Bicentenario tuvieron la oportunidad de vivir una jornada sensacional en el 1er. festival de Food Trucks y cerveza artesanal.

Durante dos días, los visitantes pudieron disfrutar de comida como; Hamburguesas, alitas, cochinita pibil, wraps, pizza, ensaladas, gorditas, papas rellenas, baguels, entre otros alimentos preparados en 11 estaciones de food trucks.

Estos deliciosos alimentos pudieron acompañarse con 11 diferentes cervezas artesanales hechas en el Estado de Guanajuato.

Asimismo para este evento se contó con música en vivo y show de Standuperos que amenizaron ambos días.

Con eventos como el Festival de Food Trucks y cerveza artesanal, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.

Además de disfrutar de lo que ofreció el 1er. Festival de Food Trucks y Cerveza artesanal, los visitantes quedaron encantados con las muestras temporales y permanentes que se encuentran en el Parque Guanajuato Bicentenario, chicos y grandes visitaron los pabellones y aprovecharon las áreas al aire libre.

Cabe mencionar que esta información complementa a la enviada por la Secretaría de Turismo, con un corte a las 16 horas, ya que durante las horas siguientes el público continuó llegando hasta el recinto para ser parte de este grandioso evento.

 

 DSC_0018 DSC_0019IMG_1072

 

 

 

Entradas recientes