Sedeshu aplica diagnóstico para determinar apoyos a familias de víctimas de rayo en San José de Terreros

Guanajuato, Gto., a 03 de agosto de 2015.- El gobernador Miguel Márquez Márquez ha girado instrucciones precisas para que se  brinde el apoyo y acompañamiento necesarios a los familiares de las personas que perdieron la vida a causa de un rayo el pasado viernes 24 de julio en la localidad San José de Terreros.   

Por tal motivo la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), a petición de los familiares de las víctimas, ha realizado un diagnóstico social sobre las necesidades que presentan.

Se podrá contar con datos y un estudio preciso ya que dicha labor se llevó a cabo por medio de la estrategia Tu Desarrollo Nuestro Impulso, misma que cuenta con una plataforma digital que arroja los resultados en base a la información proporcionada por las personas encuestadas.

De acuerdo al titular de esta dependencia, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en base  a dicho análisis se podrá determinar el tipo de apoyos que se pueden otorgar, ya sea en el tema de vivienda, servicios básicos, salud, ingreso familiar y educación. 

 

[wzslider]