Participa SECTUR Guanajuato en 8° aniversario del Hotel Camino Real

 

  • Compiten en justa atlética 40 trabajadores de la empresa turística.
  • Director de Promoción y Difusión Turística Premia a participantes.

Guanajuato, Gto. 01 de agosto de 2015.- La Secretaría de Turismo de Guanajuato festejó con carrera atlética el 8° aniversario del Hotel Camino Real en la Capital.

Los prestadores de servicios turísticos de Guanajuato se dieron cita con sus familiares y estudiantes practicantes para festejar el acontecimiento de la empresa donde laboran.

La justa contó con 40 participantes, en las distancias de 2 y 6 kilómetros, quienes recorrieron un circuito del hotel Camino Real a la salida Sur de la Capital y de regreso.

Un cañonazo de confetti fue la señal del arranque y salieron calle abajo elementos de la empresa que prestan sus servicios en las áreas de atención al cliente, mantenimiento, recepción, cocina, contabilidad, etcétera.

En la meta estuvieron pendientes al arribo de los competidores el director de Promoción y Difusión Turística, Ricardo Vázquez López y Ana María López, directora general del hotel, quienes cerraron cronómetros para cada atleta.

Tras deliberar los arribos y segmentar categorías, los prestadores de servicios turísticos fueron premiados con medallas y reconocimientos por parte del director de Turismo y directivos del Hotel.

 

 

IMG_3246 (1280x853)

 

Entradas recientes