Integrantes del Colegio Estatal de Ingenieros Civiles conocen resultados del Programa Escudo

  • [wzslider]El Programa Escudo es una herramienta de seguridad para los municipios de Guanajuato: El Colegio Estatal de Ingenieros Civiles, A.C.

Guanajuato Puerto Interior, Silao, Gto., 27 de julio de 2015.- Al conocer los resultados del Programa Escudo, los integrantes del Colegio Estatal de Ingenieros Civiles, A.C., señalaron sin duda se trata de una importante en materia de seguridad que apoya la labor que realizan los municipios.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, mostró a los ingenieros civiles la labor que se ha realizado mediante el Programa Escudo, a lo largo de los últimos quince meses, a partir de la puesta en marcha de este Programa.

El Secretario de Seguridad Pública destacó que el mayor logro de Escudo, es sin duda la coordinación con que operan los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, incluyendo la valiosa colaboración del Ejército Mexicano.

Luego de conocer el Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i), los ingenieros civiles destacaron que esta herramienta debe ser optimizada en su aprovechamiento por todos los municipios, ya que apoya directamente su labor.

Asimismo, este órgano colegiado de profesionistas se comprometió a difundir entre sus agremiados, el trabajo y los resultados que día con día se generan en beneficio de la paz y la tranquilidad de los guanajuatenses.

Entradas recientes