Mejoran servicios de agua en Guanajuato Capital

 [wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

 

  • Mejoran servicios de agua en Guanajuato Capital
  • En 5 años la CEA invierte más de 146 MDP en obras hidráulicas

 Guanajuato, Gto.- El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del agua ha impusaldo de 2010 a la fecha 52 obras y acciones hidráulicas en Guanajuato Capital, mediante una inversión de 146 millones 048 mil pesos, en beneficio de los Guanajuatenses para mejorar su calidad de vida.

Entre las obras realizadas se encuentran rehabilitaciones de redes de agua, líneas de conducción y distribución, así como obras de drenaje y abastecimiento de agua, entre las principales.

Cabe destacar que los proyectos hidráulicos llevados a cabo son de gran importancia ya que tienen como objetivo mejorar los servicios hidráulicos, garantizando el desarrollo social adecuado y generando mejores condiciones de vida para sus habitantes.

De esta forma la CEA coadyuva con el Municipio de Guanajuato y Organismo de Agua, para garantizar el servicio a largo plazo, como una de las principales estrategias trazadas por el Gobierno del Estado para llevar servicios de calidad y equidad a más personas.

Así la Comisión Estatal del Agua continúa trabajando con rostro humano y sentido social, ampliando y mejorando las coberturas de agua, drenaje y saneamiento, en beneficio de la sociedad guanajuatense.

 

El uso eficiente del agua, es un orgullo y compromiso de todos

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

Entradas recientes