RICARDO RAMÍREZ ESTRADA, narco-menudista en León, es detenido durante operativo de la PGJE y la SSPE

[wzslider]León, Gto. 19 de julio de 2015.- Resultado del trabajo de investigación y apoyo del programa Escudo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) capturan a RICARDO RAMÍREZ ESTRADA apodado “Rica”, quien se dedicaba a la distribución de droga en el municipio de León, asegurándole más de cien dosis de droga.

La Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo identificó las operaciones delictuosas que esta persona realizaba, principalmente en la colonia San Marcos, por lo que se obtuvieron datos, que con el uso de la tecnología se le pudo ubicar y capturar.

Agentes de Investigación Criminal en compañía operativa con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública, realizaron el despliegue sobre la calle Alfonzo Esparza Otero, donde fue detenida esta persona de 44 años de edad.

Además se le aseguró un recipiente tubular en el que se le decomisaron 74 envoltorios plásticos que contenían sustancia sólida y blanca, de características de la conocida como piedra base de cocaína y dinero en efectivo.

El Ministerio Público especializado ha consignado al detenido ante el juez de la causa, por la posesión de la droga con fines de venta, a fin de que sea definida su situación legal.

Con acciones contundentes contra la delincuencia, el Gobierno del Estado, a través de la PGJE y la SSPE, sigue construyendo un Guanajuato seguro.

Entradas recientes