BENEFICIA SOP 29 MUNICIPIOS CON PROGRAMA CAMINOS RURALES

 169.9 kilómetros en 29 municipios del estado.
 Inversión superior a los 326.9 millones de pesos.

Guanajuato, Gto.- julio 2015.- Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obra Pública aplica 326.9 millones de pesos para la rehabilitación y construcción de 169.9 kilómetros de Caminos Rurales en 29 municipios del estado, así lo informó el Subsecretario de Infraestructura Vial de la SOP, Martín Malagón Ríos.

El funcionario estatal aseguró que la atención a las comunidades rurales es fundamental, así como garantizarles seguridad en sus caminos y favorecer la comunicación para satisfacer sus necesidades más sentidas.

Por ello con el objetivo de optimizar las vías de comunicación, a las familias del medio rural , para acercar sus productos, cubrir sus necesidades de salud y educación, primordialmente, este año se rehabilitarán y/o construirán 169.9 kilómetros de caminos rurales en beneficio de los guanajuatenses de 29 municipios.

Al respecto citó algunos de los municipios que se atienden con los 326.9 millones de pesos, como es el caso de Abasolo, Acámbaro, Apaseo el Alto, Salvatierra, Jerécuaro, Ocampo, Juventino Rosas, San Luis de la Paz y Xichú entre otros.

Por último Malagón Ríos resaltó el interés del gobierno estatl y en particular de la Secretaría de Obra Pública, de apuntalar el trabajo al desarrollo de las comunidades rurales del estado.

Entradas recientes