Entregan obras por 3.2 millones de pesos

-Pavimentan acceso a escuelas, calle principal y Circuito Interior en Purísima de Altamira

 

Pénjamo, Gto.- La comunidad Purísima de Altamira en Pénjamo recibió las obras de pavimentación de la calle Circuito Interior por un monto de 3 millones 263 mil pesos, consistentes en concreto hidráulico estampado por 277 metros lineales, bolardos y lámparas, incluidos drenaje sanitario, agua potable y tomas domiciliarias.

Entre las obras ya entregadas están la calle principal, el acceso a las escuelas y ahora la pavimentación de la calle del Circuito Interior.

El delegado Francisco Gallardo agradeció la realización de las obras, porque “han cambiado a nuestra comunidad, es una comunidad modelo. En dos años se le hizo lo que no se le había hecho en toda su historia”.

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez, afirmó que “es un orgullo ver las calles transformadas, porque más allá del concreto o las varillas, esto representa mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, lo que es nuestro propósito como servidores públicos”.

Agradeció al secretario de Educación Eusebio Vega Pérez, por la gestión y el seguimiento de estas obras.

Por su parte el secretario de Educación Eusebio Vega Pérez, reafirmó la filosofía del gobernador Miguel Márquez Márquez, de realizar “las mejores obras para los que menos tienen, las mejores obras en donde más se necesita”.

Enfatizó que “nosotros como parte del Gabinete hemos visto cómo surgen obras muy importantes en comunidades y colonias”. Felicitó a los habitantes por estas obras y además por su participación en el desarrollo de esta localidad.

En la inauguración y entrega estuvieron además el alcalde de Pénjamo Jacobo Manríquez, el delegado regional de Educación Gabriel Espinosa y la directora de Obras Públicas Rocío Castillo, quien realizó la explicación técnica.