Acciones Mando Único Moroleón

  • Elementos del Mando Único de Moroleón aseguran presunto narcomenudista.

 

  • Detienen a mujer por presunto robo a tienda de conveniencia.

 

 

Moroleón, Gto., 16 de julio de 2015.- Elementos del Mando Único de la Policía Municipal, lograron la detención de una persona, presunto narcomenudista quien traía consigo diversas cantidades de diferentes tipos de drogas.

 

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Municipal del Mando Único de Moroleón realizaban un patrullaje y detuvieron a José ‘N’ de 44 años de edad. Al revisarlo se le encontraron tres envoltorios y medio de hierba verde, con las características propias de la mariguana.

 

Además llevaba consigo dos pequeños envoltorios de sustancia blanca, conocida como grapas, con las características de la cocaína.

 

El detenido, vecino de la zona centro de esta ciudad, y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente que resolverá su situación legal.

 

Detienen a mujer presunta responsable de robo

 

Durante un recorrido de vigilancia elementos pertenecientes al Mando Único de esta ciudad, aseguraron una persona del sexo femenino presuntamente por robo.

 

En este asunto, fue asegurada Beatriz ‘N’ de 33 años, vecina de la colonia San Isidro de esta ciudad, quien al parecer robó mercancía de una tienda de conveniencia.

 

La mercancía y la mujer fueron puestas a disposición de la autoridad competente. 

Entradas recientes