Jonathan Ruvalcaba: “contento pero no satisfecho”

León, Gto. a 15 de julio del 2015

 

 

Para Reportero y/o Editor

Sección Deportiva

 

Jonathan Ruvalcaba: “contento pero no satisfecho”

 

Contento pero no satisfecho. Así es como regresó Jonathan Ruvalcaba de los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.  Aunque llegó con una medalla colgada al pecho, después de ese tercer lugar en la plataforma de los 10 metros en clavados;  el “Pato” dijo no sentirse conforme con su actuación en la justa panamericana.

 

El “Pato” habló de la grata experiencia de haber participado en la competencia  continental, pero se quedó con una “espinita” clavada al comentar que los resultados pudieron ser mejores “son mis primeros juegos y estoy contento con el metal pero no era lo que esperaba, he trabajado más para conseguir mejores resultados, pero es lo bonito del deporte, de los clavados que tienes que estar concentrado al 100 por ciento”.

 

Al igual que su entrenador Francisco Rueda, Jonathan reconoció que el trabajo previo fue muy fuerte para lograr cosas más importantes “al final del clavado siempre son los puntos que me cuestan. Vengo entrenando las fallas que poco a poco se han ido disminuyendo, en sincronizados me quedé con mal sabor de boca, queríamos más. Pero es una competencia que me sirve de preparación para el campeonato mundial, que es la competencia buena para poder clasificar entre los primeros seis lugares y representar a México en los Juegos Olímpicos”.

 

Jonathan Ruvalcaba precisa que la experiencia de estar en Toronto, sin duda fue grata pero ya se cambió el chip para llegar al cien por ciento al mundial que está en puerta y buscar así su plaza olímpica.  “Lo anhelo mucho, es mi sueño desde muy chico, me atrevo a decir que tengo todo para lograrlo, es más difícil no quedar, depende de mí en la plataforma y espero quedar entre esos seis lugares

 

 

RECONOCE EL ESTADO A JONATHAN Y SU ENTRENADOR

 

En rueda de prensa, el Lic. Romualdo Hernández, Director de Deporte de CODE, en representación del Mtro. Isaac Piña, titular de CODE; reconoció el esfuerzo y el trabajo de Jonathan Ruvalcaba así como de su entrenador Francisco Rueda por el bronce panamericano.

“A nombre del Gobernador y de nuestro titular de CODE, reconocemos estos resultados que son parte fundamental para nuestro estado. Felicitar a Jonathan su gran trabajo y a su entrenador que le ha puesto alma y corazón”.

Finalmente Francisco Rueda agradeció el apoyo especial del Gobernador Miguel Márquez por apoyarlo para poder viajar hasta Canadá y acompañar a su pupilo en su competencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

ATENTAMENTE

 

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes