Invita Sectur a Contralores Municipales a dejarse enamorar por Guanajuato.

 
  • Subsecretaria de Promoción Turística dio la bienvenida a participantes del V Congreso Interestatal de Contralores.
  • Este 2015, se tiene proyectada la realización de más de 200 Congresos y Convenciones en la entidad.
  • Destaca importancia de Guanajuato entre el turismo de reuniones a nivel nacional.

Guanajuato, Guanajuato; 8 de julio del 2015. El Estado de Guanajuato tiene un excelente posicionamiento entre el turismo de reuniones, ya que cada vez son más los eventos de este segmento que se realizan en nuestros destinos, aseguró la Subsecretaria de Promoción Turística, Gloria Magaly Cano de la Fuente.

Lo anterior durante su participación en el V. Congreso Interestatal de Contralores que se realiza en la ciudad de Guanajuato capital, en la cual adelantó que este 2015 se espera cerrar con más de 200 Congresos y Convenciones realizados en los destinos guanajuatenses.

Al hacer uso de la voz, la funcionaria afirmó que en Guanajuato “somos expertos en regalar experiencias de viaje a nuestros turistas, no duden en que su estancia en tierras guanajuatenses los dejará enamorados de nuestra cultura, gastronomía, arquitectura e historia, pero sobretodo de todo lo que aquí se pueden encontrar”. 

Compartió el importante crecimiento de Guanajuato en el rubro turístico, actualmente el Estado es el 7mo. destino más visitado del país, durante el periodo vacacional de Semana Santa fuimos el destino sin sol y playa que más recibió turismo.

Consideró que Guanajuato es un destino de primer nivel, preparado para recibir al turista que viene en busca de experiencias.

“Actualmente desarrollamos oportunidades de desarrollo para diversas ramas del turismo como el de bodas, el cultural, el de aventura, el deportivo, el gastronómico, el de salud, el de negocios, o el de reuniones, en fin aquí encuentran de todo para todos”.

Finalmente invitó a los congresistas a aprovechar su estancia en Guanajuato, en la cual tendrán la oportunidad de recorrer los principales atractivos de Guanajuato capital, el viñedo Cuna de Tierra en Dolores Hidalgo, el Parque Guanajuato Bicentenario y el outlet Mulza en la ciudad de León.

Cabe mencionar que el Congreso Interestatal de Contralores fue inaugurado por la titular de la Secretaría de Transparencia, Isabel Tinoco.

Boletín de Prensa 130.  (1)

 

Entradas recientes