Mando Único en Purísima aseguran a dos presuntos narcomenudistas

  • Aseguran elementos del Mando Único de Purísima, en distintos hechos a dos presuntos narcomenudistas.

 

Purísima del Rincón, Gto., 13 de julio de 2015.- Derivado de dos denuncias ciudadanas elementos de la Policía Municipal del Mando Único de esta ciudad, lograron el aseguramiento de dos personas del sexo masculino, en posesión de diversas cantidades de sustancias tóxicas.

 

El primer hecho tuvo lugar en la colonia Bello Horizonte, en donde fue detenido Rolando “N”, de 30 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en El Carmen.

 

A éste se le encontró entre sus pertenencias, cinco bolsas de plástico de diferentes tamaños, que contenían una hierba verde y seca al parecer mariguana.

 

En un distinto hecho, también en la colonia Bello Horizonte, se detuvo a Walter “N”, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Obrajuelos.   

 

A la persona detenida se le localizaron un total de tres envoltorios color blanco, en cuyo interior se encontró una sustancia granulada y transparente con características de la droga conocida como “cristal”.

 

En ambos casos, los efectivos del Mando Único pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a las personas detenidas, así como las sustancias tóxicas incautadas.