Impulsa CEA mejores servicios de agua

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”] 

 

  • Impulsa CEA mejores servicios de agua
  • CEA capacita a personal de organismos operadores de agua

 

Guanajuato, Gto.-Con el objetivo de impulsar la capacitación en los organismos operadores de agua de Guanajuato, la Comisión Estatal del Agua llevó a cabo el Taller “Desinfección con Hipoclorito de Sodio”, el cual está dirigido al personal que realiza la cloración en los sistemas de agua de los municipios.

Durante dicho taller la Encargada de la CEA, Ma. Concepción Gutiérrez, destacó que la CEA impulsa el fortalecimiento de las capacidades y conocimientos del personal de los organismos de agua, en los temas vinculados al sector, para la mejora continua de los servicios que se otorgan a la ciudadanía.

“De esta forma, se brindan las herramientas necesarias para que el agua a desinfectar cumpla continuamente con el rango establecido por la norma, en cuanto a la calidad del agua” destacó la funcionaria estatal.

Cabe mencionar que la calidad del agua y la salud humana son base para mejorar el desarrollo socio económico y la calidad de vida de cada uno de las familias de nuestro estado.

Cabe destacar que por medio de la capacitación se reducen y evitan los incidentes causados por un inadecuado manejo de esta sustancia.

Así a través de la capacitación al capital humano, el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua, reitera el compromiso para mejorar la calidad de los servicios de agua a los usuarios.

 

El uso eficiente del agua, es un orgullo y compromiso de todos

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

Entradas recientes