Entregan obras de infraestructura educativa por 13 millones de pesos

Entregan obras de infraestructura
educativa por 13 millones de pesos

Celaya, Gto.- El secretario de Educación de Guanajuato, Ing. Eusebio Vega Pérez, atestiguó la entrega de infraestructura educativa por más de 13 millones de pesos en obras de ampliación de cuatro planteles de educación media superior de los subsistemas CETIS y CBTIS.
Durante este evento la Federación entregó obras de ampliación y mejoramiento de los Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 225 de León, 172 de Cortazar, 198 de Celaya, así como del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 115 también de Celaya, que se realizaron a través del Programa del Fondo Concursable de Inversión en Infraestructura de Educación Media Superior.
En esta oportunidad el Ing. Eusebio Vega dijo que para el Gobierno del Estado es muy importante la colaboración con la Federación en el mejoramiento de los espacios educativos para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
El Titular de la SEG señaló que las modalidades de preparatoria con carrera técnica que ofrecen los CETIS y los CBTIS, están en consonancia con las demandas de los sectores productivos, los cuales requieren de personal capacitado, comprometido y responsable, que se conviertan en el motor del crecimiento de las empresas.
Es por ello relevante la alianza entre el Estado y la Federación con el fin de ampliar la cobertura en estos niveles educativos, y “que nuestros jóvenes tengan abiertos los caminos hacia su desarrollo personal, profesional y comunitario”.
DSC03386 DSC03367 DSC03359

Entradas recientes