Agencia de Investigación Criminal resuelve homicidio de vallense, ocurrido hace meses

Valle de Santiago, Gto. 13 de marzo de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, mediante el trabajo multidisciplinario por parte de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), logra el esclarecimiento de la muerte de un hombre, quien junto con su hijo y un trabajador, fueron agredidos con arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata, por lo que ha sido detenido el posible autor.

 

El crimen de Hugo Sierra Páramo ha sido resuelto con apoyo de la tecnología con que dispone la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, en el que se ha podido establecer la plena identidad del que es señalado como quien llevó a cabo el crimen, siendo una persona del sexo masculino quien ha sido detenido bajo orden de aprehensión.

 

Elementos de la Policía Ministerial del Estado fueron los encargados de materializar la captura, por lo que el inculpado será llevado en las próximas horas ante el Juzgado Único de Oralidad Penal Sede Valle de Santiago bajo los cargos de Homicidio Calificado, a fin de que enfrente la justicia.

 

El hecho ocurrió la tarde del pasado 29 de diciembre, en el que tres personas se encontraban sobre calle Albino García haciendo reparaciones a un vehículo, cuando sorpresivamente fueron agredidos por un sujeto, quien con arma de fuego comenzó a dispararle, logrando herirlos, siendo llevados a recibir atención médico.

 

Momentos después, se informó que uno de ellos perdió la vida a consecuencia de las heridas, por lo que los agentes de investigación criminal comenzaron con las pesquisas que finalmente culminan con la detención del posible autor del acto.

 

El Gobierno del Estado, a través de la PGJ, construye un Guanajuato seguro.

Entradas recientes