Acciones Mando Único Uriangato, Yuriria y Purísima

 

  • Aseguran elementos del Mando Único de Uriangato a presunto narcomenudista.

 

  • Estaba en posesión de bolsitas de plástico con distintas dosis de diversas drogas.

 

Guanajuato, Gto., 12 de julio de 2015.- Elementos de la Policía Municipal del Mando Único de Uriangato, lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino por actividades presuntamente ligadas al narcomenudeo, encontrándosele en su poder diversas cantidades de distintas drogas.

 

El detenido de nombre Miguel Ángel “N” de 40 años de edad, fue sorprendido durante un patrullaje sobre la calle Colcheros de la colonia Emiliano Zapata, quien al percatarse de la presencia policiaca, denotó nerviosismo, por lo que al aplicarse los protocolos de seguridad, estaba en posesión de lo siguiente:

 

Cuatro bolsitas de plástico conteniendo una hierba verde y seca, con las características propias de la mariguana; cuatro bolsitas de plástico conteniendo una sustancia granulada con las características propias del cristal; y dos bolsitas de plástico conteniendo un polvo blanco con las características propias de la cocaína.

 

Todo lo asegurado, así como el detenido, quedó a disposición de la autoridad competente, a efecto de continuar con los trámites que legalmente corresponden.

 

Recuperan Mandos Únicos motocicletas con reporte de robo

 

Durante un operativo llevado a cabo por elementos de la Policía Municipal del Mando Único de Yuriria, se logró el aseguramiento una motocicleta marca Honda modelo CGL de cilindraje 125, misma en la que viajaban dos personas de nombres José Darío “N” y Juan Carlos “N”, de 20 y 33 años de edad respectivamente.

 

Ambos tienen su domicilio en el municipio de Jaral del Progreso y al momento en que se les solicitó la documentación para determinar el origen de la unidad y corroborarlo a través de la base de datos del Sistema Estatal C5i, se estableció que la motocicleta tenía reporte de robo vigente.

 

Por otra parte, elementos del Mando Único de Purísima del Rincón, aseguraron sobre la avenida del Bosque en la cabecera municipal, una motocicleta marca Italika Forza, modelo 2014, misma que cuenta con reporte de robo vigente.

 

En esta acción, se detuvo a una persona del sexo masculino quien dijo ser menor de edad, vecino de la comunidad de San Roque de Torres, en el municipio de San Francisco del Rincón, siendo llevado ante la autoridad competente en calidad de presentado.

Entradas recientes