Sentencian a hombre que privó de la vida a su vecina

  •   

Irapuato, Gto. 12 de marzo de 2015.- Acusado de privar de la vida a su vecina, con el fin de robar dinero en el domicilio, la Procuraduría General de Justicia del Estado logra que CHRISTIAN ADRIÁN MARTÍNEZ MANJARREZ sea condenado a pasar 13 años y nueve meses en la cárcel acusado del delito de Homicidio Calificado.

 

A través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, se logró establecer la culpabilidad del indiciado, quien es señalado de haber ingresado al domicilio de Juana Santana Lona con el fin de perpetrar un robo; sin embargo, al verse sorprendido, comenzó a golpear a la moradora, a quien además asfixió.

 

Es por ello, que el Juzgado Tercero Penal de Irapuato, concluyó que el ahora sentenciado permanezca preso, negándole los beneficios que marca la ley.

 

El crimen ocurrió la madrugada del 08 de agosto de 2009 en el Barrio de San Cayetano, localizando el cadáver de la mujer en su recamara, por lo que agentes de investigación criminal indagaron en torno al hecho, logrando establecer la plena identidad del presunto responsable, por quien se solicitó la orden de aprehensión, que fue cumplida días después por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

 

El Gobierno del Estado, a través de la PGJ, firme contra la delincuencia, sigue construyendo un Guanajuato seguro.

Entradas recientes